cine

Imagine Dragons regresa a México, pero a las pantallas de cine

La agrupación proyectará su concierto, el próximo 2 de marzo

Por primera vez en la historia, una de las bandas más populares del mundo, Imagine Dragons, está llegando a los cines de todo el mundo con su recital Smoke+ Mirrors Live, que fue filmado como parte de su gira actual, cuenta con éxitos como Demons, It’s time y el ganador del premio Grammy Radioactive de su álbum de platino debut Night Visions. El Smoke+ Mirrors Live llegó al número uno en las listas Billboard de álbumes y Reino Unido Oficial y cuenta con éxitos recientes como as I bet my life y Gold and shots.
Sólo por una noche y completamente en vivo, el cuarteto de rock estadounidense retorna a México, pero esta vez con su formato cinematográfico, porque el miércoles 2 marzo llegará a las salas Cinépolis de la República Mexicana. El concierto inédito que se proyectará en las pantallas de cines de los cinco continentes, ofrecerá una aportunidad para que los fans recuerden los temas que ya han tocado en el país
El recital de Imagine Dragons muestra a Dan Reynolds (voz), Wayne Wing Sermon (guitarra), Ben Mckee (bajo) y Daniel Platzman (batería)  durante su gira mundial -en un recinto de Toronto, Canadá y ante más de 15 mil asistentes- durante la promoción de Smoke + Mirrors Live -su segundo trabajo discográfico que vendió cerca de cuatro millones de copias en todo el orbe.
Smoke + Mirrors Live, que incluye 18 tracks y el sencillo I Bet My Life cuyo video -al ser lanzado- superó en solo horas los siete millones de visitas-, es un álbum que ha sido ovacionado gracias a los nueve discos de platino, que se transformó en el más vendido y número # 1 en Spotify Mundial.

En Guadalajara

Se exhibirá en los complejos de Cinépolis Galerías y  La Gran Plaza.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos