Entretenimiento

Integrantes de OV7 y Kabah le bailan sensualmente a fan

Recuerdos, palabras de agradecimineto a sus fans, concursos y hasta un beso en la boca entre María José y Ari fueron parte importante del show.


OV7 y Kabah, unas de las agrupaciones más exitosas en la década de los 90, se presentaron una vez más la noche de este jueves en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Luego de 13 años de su desintegración, los siete integrantes de OV7 volvieron a cantar juntos en un escenario en su concierto número 14 junto a Kabah.

Éxitos como «Vuela más alto», «La calle de las Sirenas», «Te quiero tanto» y «Antro» fueron algunas de las canciones que ambas agrupaciones interpretaron para deleitar a sus fans.

Recuerdos, palabras de agradecimineto a sus fans, concursos y hasta un beso en la boca entre María José y Ari fueron parte importante del show.

Sin embargo, el momento de la noche fue cuando los hombres de ambas agrapaciones salieron al escenario para interpretar su éxito «Al pasar», pero con un toque diferente.

En esta parte del concierto, los chicos acostumbran subir a una mujer al escenario para bailarle provocativamente, pero el día de ayer la dinámica cambió ya que Sergio, integrante de Kabah, eligió por primera vez a un chico, miren el video:

De esta forma, los chicos de OV7 y Kabah levantaron su voz y se manifestaron a favor de la diversidad sexual. Además, Kalimba aprovechó la oportunidad para externar su admiración por las dos bandas y agradeció la invitación de ser parte de este proyecto.

Cabe mencionar que a petición del público, las agrupaciones mexicanas abrieron dos nuevas fechas para el próximo 12 y 19 de febrero.

En la galería de fotos les mostramos los mejores momentos del concierto número 14 de OV7 y Kabah en el coloso de Reforma.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos