"La Dama de Negro" inicia proyecto para tener su propio teatro

La obra de teatro festejará el próximo mes de marzo su aniversario número 22.

Por Notimex

Próxima a cumplir 22 años en cartelera, la puesta en escena “La dama de negro” tendrá su propio teatro, en el que se presentará de manera permanente.

En declaraciones a la prensa, Rafael Perrín, director de la obra, confirmó que será a finales de marzo cuando festejen el aniversario número 22 del montaje, en el que seguirán rindiendo homenaje al actor Germán Robles, fallecido hace unos meses.

“Don Germán fue pieza clave en esta puesta en escena que hizo por una década, así que seguiremos rindiendo homenaje al final de la obra y para ese día esperamos contar con la presencia de su familia”, apuntó Perrín.

Explicó que “La dama de negro” sigue tan vigente como el primer día que se montó, por lo que ahora se ha echado andar el proyecto de que la obra tenga su propia casa, por lo que el productor Antonio Calvo ya se ocupa de eso.

El Teatro Arlequín, que se ubica en la colonia Cuauhtémoc, es la propiedad que se presume será remodelada para crear un complejo teatral.

Agregó que este año se iniciará el proyecto que podría estar listo para la celebración de los 24 años de la pieza teatral, que es la más longeva en el país.

“Esto nos permitirá estar en un lugar fijo, de ahí que digamos que tendremos casa”.

“La dama de negro”, que se presenta en el Teatro Rafael Solana, celebró por adelantado el tradicional Día de la Candelaria.

Loading...
Revisa el siguiente artículo