El Komander habla sobre las predicciones de muerte de Mhoni Vidente

El 2016 no pinta nada bien para Alfredo Ríos, según lo vaticinó la colaboradora de Publimetro, quien afirmó que la muerte ronda al amante de los corridos

Por Ericka OstosEricka Ostos
El Komander habla sobre las predicciones de muerte de Mhoni Vidente

Edit: component

&var.edit-box-content:none;

&var.edit-box-content:none;

El Komander fue increpado durante una conferencia de prensa para saber su opinión sobre las predicciones de Mhoni Vidente donde la pitonisa reveló que la muerte ronda al cantante.

El 2016 no pinta nada bien para Alfredo Ríos, según lo vaticinó la colaboradora de Publimetro, quien afirmó que la muerte ronda al amante de los corridos, por lo que deberá ser precavido.

“La muerte está cerca de todos, es parte de la vida (…) mi respeto de como la gente se gana la vida, yo no tengo  nada en contra de Mhoni. Yo soy muy creyente de dios, yo creo en lo que él dice y yo creo que él decide que es lo que va a ser con el camino de uno,con la vida de uno”, contestó el cantante.

Además de las noticias sobre El Komander, Mhoni Vidente también vaticinó que los latinos van a tener mucha presencia en los premios Oscar, sobretodo el mexicano Alejandro González Inárriti, cuya película “El Renacido”, que, a decir de la vidente, se llevará de dos a tres estatuillas, incluída la de Mejor Actor, para Leonardo DiCaprio.

También puedes leer

Predicciones 2016 de Mhoni Vidente

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo