El Komander se inspira en "El Chapo" y Kate para corrido

Precisó que el tema está creado principalmente para hablar del capo; sin embargo, al ser la actriz una pieza que trascendió durante la recaptura, podría considerar incluirla

Por Ericka OstosEricka Ostos
El Komander se inspira en

Edit: component

&var.edit-box-content:none;

&var.edit-box-content:none;

Con más de una hora de retraso a su encuentro con la prensa capitalina, Alfredo Ríos, “El Komander”, anunció que ya prepara un corrido de su autoría en donde hablará sobre Joaquín “El Chapo” Guzmán y por qué no, también contemplará la idea de incluir en la historia a la actriz Kate del Castillo.

“Claro, estamos grabando un nuevo disco de corridos y se incluyó ese tema que es de mi autoría, sale a finales de abril”, anunció Ríos.

Precisó que el tema está creado principalmente para hablar del Chapo; sin embargo, al ser Kate del Castillo una pieza que trascendió durante la recaptura, podría considerar incluirla.

Al cuestionarle si admira al capo de la droga, fue claro al decir que no, sino que se interesa en los temas de moda.

“Es el tema que está en las redes sociales y en la noticias, tv y en todos lados”.

Descartó cualquier vínculo con el Chapo, así como algún convenio con la empresa de camisas que usa Guzmán.

El Komander celebrará un año más de vida el 29 de abril y lo festejará justo en el concierto del Pepsi Center, donde intentará adelantar algo de su nuevo disco, el cual aún no termina ni ha puesto nombre.
Ríos reconoció que el Pepsi Center alberga otro tipo de géneros, pero dijo sentirse confiado en que los amantes de los corridos estarán ahí para respaldarlo.

Durante el encuentro, también fue cuestionado por no tomarse fotos con sus fans, por su exceso de seguridad y por ser mujeriego, a lo que respondió: “Yo soy el hombre más fiel del mundo”, lo que despertó las carcajadas de la prensa.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo