"Rock en tu idioma sinfónico" recibe Disco de Platino durante concierto

El proyecto, liderado por el caifán Sabo Romo, ha logrado vender más de 60 mil copias desde su lanzamiento

Por Notimex

Los integrantes del proyecto “Rock en tu idioma sinfónico” recibieron un Disco de Platino durante el concierto que dieron en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris la noche del 30 de enero de 2016.

Kazz (Los Amantes de Lola), Piro (Ritmo Peligroso), Leonardo de Lozanne (Fobia), Cala (Rostros Ocultos), Sergio Santacruz y Humberto Calderón (Neón), Leoncio Lara (Bon y los enemigos del silencio), así como Sabo Romo (Caifanes) participaron en el concierto que reunió a más de mil 300 admiradores.

La energía del concierto, que tuvo como hilo conductor la nostalgia de los años 80, creció gradualmente conforme avanzaba la noche. Tras 91 minutos de show con la Camareta Metropolitana, el coro Euterpe y el director musical Felipe Pérez Santiago, el conductor Mauricio Barcelata apareció para dar el anuncio de las altas ventas del disco.

Romo, compositor y fundador de Caifanes, platicó que este fenómeno no habría sido posible sin todas las canciones de los amigos: “Nada de esto habría sido posible sin todos ustedes, carnales”, aseguró luego de una lluvia de aplausos.

Entre las canciones que llenaron de sonidos y recuerdos el concierto se incluyen “Cuando pase el temblor”, “Mamá”, “Beber de tu sangre”, “Muralla verde”, “El diablo”, “Marielito”, “Hombre lobo en París”, “Kumbala”, “El final”, “Microbito”, “Déjala tranquila” y “El último adiós”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo