¿Homofóbico? Ari Borovoy se defiende tras críticas de no bailarle a fan

Usuarios de las redes sociales criticaron al músico por jugar "manitas calientes" con el afortunado fan.

Por Liz González


Crédito

El pasado 28 de febrero OV7 y Kabah se presentaron una vez más en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Sin embargo, el concierto número 14 dio mucho de qué hablar.

Esa noche, el público fue testigo de un momento icónico, los chicos de ambas agrupaciones, Óscar Schwebel, Sergio Ortíz O’farril, René Ortíz, Kalimba, André Quijano y Ari Borovoy subieron a un hombre al escenario para bailarle sensualmente.

En el transcurso de la canción “Al pasar”, cada uno de los hombres le dedicó unos minutos de baile al afortunado fan, excepto Kalimba, quien prefierió darle una rosa, y Ari Borovoy, quien jugó “manitas calientes” con el hombre.

Este hecho fue altamente criticado en las redes sociales. Incluso, algunos usuarios tacharon a Borovoy de homofóbico.

Ahora, a casi una semana del concierto, el productor y cantante aclaró los rumores durante el programa de televisión “Ventaneando” limitándose a decir que “simplemente quiso hacer algo diferente”, además de mostrar total respeto por las diversas preferencias.

Cabe mencionar que es momento fue aplaudido tanto por el público, como por los propios integrantes de OV7 y Kabah. Incluso, María José se manifestó a favor de la diversidad sexual, y para que Ari no se quedara con las ganas de besar a una chica, decidió besarlo ella misma.

Loading...
Revisa el siguiente artículo