Entretenimiento

“Estoy saliendo de mi zona de confort”: Débora Estrella se integra a Milenio TV

Después de siete años, la conductora regiomontana cierra su ciclo en Azteca Noreste para integrarse al equipo de noticias de Milenio TV

“Año nuevo, vida nueva”, es una frase que la conductora de televisión Débora Estrella puede aplicar perfectamente, ya que después de cerrar su ciclo en Azteca Noreste , el pasado 3 de febrero comenzó una nueva etapa profesional en Milenio TV .

“Estoy muy contenta de iniciar el año así. La verdad es que los febreros siempre son buenos para mí, y qué mejor que empezar en un nuevo trabajo, en una nueva empresa que me ha recibido con los brazos abiertos. La gente me recibió como parte de su familia y eso me tiene muy motivada y muy contenta”, dijo la conductora en entrevista para Publimetro.

Después de casi siete años de ser titular en la sección de meteorología y algunas intervenciones en noticias, Débora asegura que ésta nueva etapa en su carrera profesional es un reto para ella.

“Estoy saliendo de mi zona de confort. En el área de la meteorología ya me sentía muy contenta y muy confiada con mis conocimientos. Ésta es otra cosa completamente distinta, otro estilo, otra forma de dar las noticias, acá tienes que informar rápido y conciso lo que está sucediendo. Es una mecánica distinta a la que me estoy adecuando”, declaró.

“Afortunadamente, mi carrera me está ayudando muchísimo. Mucha gente no sabe, pero yo soy licenciada en Derecho, eso ha sido determinante. También tengo cursos de periodismo, que me permiten tener un antecedente, una base. Esta nueva etapa es un reto para mí y eso me motiva mucho para esforzarme todos los días y aprender”, añadió.

Aunque sus primeros pasos en la pantalla chica se dieron como chica del clima, Débora Estrella confiesa que su verdadero sueño era ser conductora de noticias.

“Desde chiquita siempre quise ser conductora de noticias, y todo se dio en el tiempo que debía ser, Dios no se equivoca. Debo decir que sí fue un proceso largo, y hasta este año se dio. Creo que fue un buen momento, por el tema de la renovación de Milenio TV”, expresó.

La conductora regiomontana comparte espacio con Sergio Gómez, Abimael Salas, Daniel Martínez y Abelardo Luzanía, de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 horas, así como algunas intervenciones en fin de semana.

Hasta el momento, revela Estrella, ha logrado cumplir las metas que se ha trazado, por lo que ya tiene su mira en lo que sigue: “nunca acabas de aprender, así que terminaré la etapa de estabilización en la empresa, dominar mi labor al 100%, seguir trabajando y creciendo.

“Esto es por fin una consolidación de mi gusto por los medios de comunicación”, concluyó Débora Estrella.

En sus palabras

“(En Azteca Noreste) ya había alcanzado todas las metas que tenía y creo que valía la pena hacer un cambio. Desde chiquita quise ser conductora de noticias y todo se dio en el tiempo que debía ser”.

Débora Estrella, conductora de televisión.

El dato

2 horas, de 7:00 a 9:00 horas de lunes a viernes, es el espacio que Débora Estrella tiene en Milenio TV.


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos