Entretenimiento

Raúl Araiza: la amante, el dólar y otros escándalos

Luego de que en julio pasado se diera a conocer que el actor y conductor de televisión Raúl Araiza mantenía una relación extramarital con Elba Jiménez desde hace más de 10 años, las críticas y polémicas no lo dejan. 

La primera de ellas fue cuando la también conductora de segmentos deportivos confesó a la revista TVNotas los detalles de la relación. Entre los pormenores, la también actriz descartó haber sido amante del conductor de «Hoy», pues, aseguró, nunca hubo amor por parte de él. Sin embargo, reveló haber estado completamente enamora de él. 

Jiménez confirmó la prolongada infidelidad de Araiza, que comenzó, por primera vez en 1999 en una gira de la telenovela «Tres Mujeres» en la que participaba el hermano del conductor.   

También aseveró que de Araiza aprendió mucho en la cama, le enseñó a disfrutar de su sexualidad y confirmó los encuentros en su departamento después de las grabaciones del programa «Hoy». 

Para refrendar su matrimonio de más de 20 años, Raúl afirmó en su cuenta de Twitter «el desliz» que tuvo con Jiménez y pidió perdón a su esposa e hijas. Días después, el presentador viajó con su esposa a Dubai por unos días. 

Para enero de este mismo año, Raúl confirmó que estaba de vuelta viviendo con su esposa. 

Tras la reconciliación, mucha información siguió publicándose en torno a la infidelidad de Araiza, se dijo incluso que el hermano de Raúl, Armando Araiza, se acercó a la joven con intenciones sexuales. 

“Él es una persona terrible, cuando Raúl se fue a Argentina por la serie Amor mío, Armando se acercó a mí y me dijo: ‘¿qué te parece si tú y yo? Raúl me ha contado que hace esto y esto contigo, y yo hago mejor esto y esto otro'», dijo ella en algún momento a la misma revista.

Elba también dijo que rechazó la propuesta que Armando le hizo en una fiesta y que incluso, se sintió muy mal con la propuesta. 

«Me puse súper mal por todo lo que me insinuó. Ese día era una fiesta, no me acuerdo si de Sergio Basáñez o de Los Mascabrothers, y tuvo que llevarme a mi casa el actor Carlos Millet. Me puse a llorar; hasta René Franco habló conmigo y me dijo: ‘Elba, por favor, aléjate de esto, no es para ti’”, dijo. 

Los desatinos en «Hoy»

Después de los desafortunados comentarios sobre el alza del dólar que realizaron los conductores del programa «Hoy», Andrea Legarreta y Araiza, «el negro» intentó defenderla ante las cámaras del programa de Telemundo «Suelta la sopa».

Araiza aseguró que ni Enrique Peña Nieto ni su gobierno fueron quienes pagaron a los presentadores por hacer esas declaraciones, y que no fue su intención de ninguna manera burlarse de la gente.

De Andrea Legarreta, Araiza dijo: “Está muy bien, muy tranquila, no debió engancharse con 3 idiotas que la atacaron… ella es muy inteligente y está trabajando y echándole muchas ganas como siempre”.

Sin embargo, cuando el reportero comentó a Raúl que muchos mexicanos estaban indignados por sus comentarios en el matutino, él respondió: “Que le chinguen más, hay que trabajar… Los de izquierda elevada siempre te van a querer pegar” , lo que desató una nueva controversia.

«No mam*#s»: Pamela Cerdeira envía «sútil» mensaje a Raúl Araiza 

Tras las declaraciones de Araiza, la analista y periodista Pamela Cerdeira realizó un comparativo de los salarios y horas de trabajo entre Estados Unidos y México para el sitio «Uno Noticias».

En el video que circuló en las redes sociales, Cerdeira explica que de los países miembros de la OCDE, México es el que más horas trabaja y al final de su análisis cuestiona al conductor de «Hoy»: «¿hay que chingarle más?».

RECOMENDAMOS

Descubren a Ana Brenda e Iván Sánchez haciendo «el amor» al aire libre

Lisardo podría salir del programa «Hoy»

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos