cine

¿Emma Watson al desnudo? Filtran polémica escena de “Regression”

Una candente escena que, supuestamente, incluye a la actriz de “Harry Potter” ya circula en internet


La carrera de la actriz británica Emma Watson poco a poco se aleja del cándido personaje que interpretó en «Harry Potter». En internet ya circula una escena de la película «Regression» en la que Watson comparte créditos con Ethan Hawke y con quien sostiene una intensa escena sexual.

La filtración de una de las secuencias de la cinta en la red está causando furor porque es una de las primeras veces que se muestra a la intérprete de «Hermione Granger» al desnudo.

La escena inicia con Ethan Hawke siendo atacado por seres sobrenaturales, que lo someten e inyectan una sustancia en el brazo. Desorientado, el hombre mira a una chica cubierta por una capa roja desnudarse y recostarse sobre él.

Después de un momento, la chica se transforma en una visión tan impactante que saca del trance al personaje de Ethan Hawke. Varios usuarios de internet alegan que, como no puede verse el rostro de la chica desnuda, es muy probable que Emma Watson haya recurrido a una doble de cuerpo para esta parte de la película.

«Regression» es la historia de un detective y un psicoanalista que descubren evidencia de un culto satánico mientras investigan un caso de violación. La cinta es dirigida por el hispano-chileno Alejandro Amenábar («Mar adentro») y cuenta con las actuaciones de Ethan Hawke, David Thewlis, Emma Watson y Aaron Ashmore.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos