​Esmeralda Ugalde rompe sus cadenas y busca inspirar a otras mujeres

​La ganadora de la décima generación de "La Academia" realizó una sesión de fotos con la que busca motivar a otras mujeres a presumir su belleza

Por david granciano

​ Esmeralda Ugalde dejó atrás la imagen de niña e inicia una nueva faceta de su carrera, declarando su independencia personal y profesional. Además de preparar un EP que la regresará al mundo de la música grupera, realizó una sesión de fotos para la Revista H con la que busca inspirar a otras mujeres a descubrir su propia belleza.

“Me enfoqué mucho en hacer ejercicio, estar bien física y mentalmente, comer bien. Creo que ser inspiración para las chavitas que me siguen en las redes sociales ,y para las mujeres en general, me motivó”, aseguró la actriz y cantante a Publimetro. “No me importa lo que digan. No somos monedita de oro. Fue quitarme las cadenas, porque me siento feliz. Tenía año y medio trabajando en el gimnasio, eso también te da seguridad. Y las mujeres somos bellas, todas”.

Contrario a lo que se dice, Esmeralda rechaza que la hayan regañado por atreverse a lucir sexy en una revista. “¡Me da mucha risa! Es una decisión que yo tomé. Llevo 5 años viviendo sola e independiente en el DF y ya tenían año y medio tras de mí. Yo estaba cerrada al principio y decía ‘eso no lo voy a hacer’, pero ahora que ya está creo que hay madurez, me gusta cómo me veo, me gusta motivar a la gente”.

La hermana de Ana Bárbara ya está fuera de las filas de TV Azteca, pero eso tampoco le impide seguir desarrolando sus proyectos desde otras trincheras, como internet: “Las redes sociales han tomado un papel importante y tú buscas crear ideas. Ya no es como antes, cuando dejabas de salir en televisión y decías ‘se acabó mi carrera’. Se trata de disfrutar el camino y de estar feliz con lo que tienes. Los seres humanos somos insaciables, y es algo natural, pero yo ahora me siento muy contenta y agradecida con Dios porque todo lo que me ha puesto ha sido para mejorar y para aprender”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo