Entretenimiento

Alex Sirvent presume su amor por las calles de la Ciudad de México

El actor y cantante paseó junto a su novia por Polanquito, y no se resistió a expresar su amor con besos y abrazos

Cantante, actor y viajero consumado, Alex Sirvent también es un hombre enamorado y, el 14 de febrero de 2016, se dio tiempo para festejar con su novia, Andrea Carreiro, el Día del Amor y la Amistad en Polanquito, una de las zonas más lindas de la Ciudad de México.

Vestidos de domingo y con grandes sonrisas en el rostro, Alex y su novia pasearon como dos enamorados y se abrazaron en varias ocasiones a lo largo de su camninata. En Polanquito la pareja se encontró con el también cantante y actor Ernesto D’alessio, a quien saludaron con entusiasmo y camaradería.

Como buen caballero, el joven de 36 años estuvo atento para abrir y cerrar la puerta del auto para su novia, quien también es conductora y estudiante de actuación, y se conocieron en el 2014, gracias a una amiga en común, durante la primera temporada del musical «Godspell», donde Alex actuaba.

Alex, quien se divorció se divorció de Ximena Herrera en diciembre de 2013 después de 8 años de relación, atraviesa por un gran momento laboral. Participa en distintos programas de televisión y eventos y estará en algunas de las presentaciones por el reencuentro del grupo Mercurio, en donde inició su carrera.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos