Muere María Luisa Alcalá, actriz de "Dr. Cándido Pérez"

La comediante es reconocida por haber interpretado a la inocente y curiosa sirvienta "Claudia" en el programa de Jorge Ortiz de Pinedo

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Que descanse en paz , querida amiga , grandes recuerdos de aquella bella época de Dr Cándido Pérez , te recordaremos con…

Posted by Pedro Romo Comediante on domingo, 21 de febrero de 2016

La actriz mexicana María Luisa Alcalá murió el 21 de febrero de 2016, a los 72 años de edad. Fue reconocida por su interpretación de “Claudia”, la curiosa y preguntona sirvienta de la serie “Dr. Cándido Pérez”.

María Luisa Alcalá, nacida el 26 de marzo de 1943, comenzó su carrera en el cine, participando en la película “Los tres huastecos” en 1948. Pero su gran fama llegó de la mano de la televisión con series como “El Chavo del Ocho”, “Cachún Cachún Ra Ra” y “Odisea Burbujas”.

La actriz también participó en varias telenovelas como “Esmeralda” (1997), “El privilegio de Amar” (1998) y “La Madrastra” (2005). También hizo doblaje en programas como “Skippy el Canguro” o “Señorita Cometa”, y participó como la voz de “Pepito” en “Chabelo y Pepito contra los monstruos”.

En los últimos años, María Luisa Alcalá se dedicó a conducir un programa de radio por internet centrado en contar cuentos infantiles. La actriz murió en su cama, rodeada de su familia, mientras dormía.

Después de difundirse la noticia, varios famosos que la conocieron o trabajaron con ella compartieron mensajes en las redes sociales lamentándo su pérdida y dedicando unas cuantas palabras en su memoria.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo