Karime de "Acapulco Shore": antes y después ¿de las cirugías?

La actriz y modelo ha cambiado radicalmente en los últimos tres años

Por:

Feliz viernes bebes !?????! Ya falta menos para #mtvsupershore .

A video posted by Karime (@karime_acashore) on Jan 29, 2016 at 6:56pm PST

Hace casi tres años, para ser precisos en noviembre de 2014, Karime –apenas conocida por ser una de las participantes del controvertido reality show de MTV “Acapulco Shore”– concedió una entrevista a Publimetro como chica PubliSport. 

Conoce a Karime de Acapulco Shore, #BellezaPublisport

En sus entonces 22 años, la chica del DF contó que le gustaba hacer ejercicio en el gimnasio y que acudía a clases de pole dance para mantener su esbelta figura. 

“No todo es fiesta. Para verte bien tienes que cuidarte de lunes a viernes, y el fin de semana me atasco de todo”, dijo refiriéndose a su dieta.

Sin embargo, las arduas rutinas de ejercicio y la dieta saludable que seguía no fueron suficientes para la mexicana pues, tras conseguir fama y por tanto dinero, se ha hecho de todo para lucir más bella. 

El cambio que la ahora rubia ha tenido a lo largo de estos años es más que evidente. Su escote luce mucho más grande, sus facciones más finas y barbilla más pronunciada. Además, su trasero está más torneado. Sin duda, signos que muestran que ha pasado por el quirófano. 

“El amor entra por los ojos, hay que mantenerse siempre bellas y saludables”, dijo en aquella entrevista a este medio. 

Actualmente, Karime sigue dando de qué hablar. Después de su participación en Súper Shore, que inicialmente estaría ambientada en Ibiza, pero que la llevó a recorrer Grecia y varios lugares de Europa así como la tercera temporada de AcaShore; pues “ser perrísima, súper divertida y tomarme las cosas muy a la ligera”, como ella misma declaró a un medio italiano, han sido sus puntos a favor para ganarse el gusto del televidente. 

Además incursionó en la música. Estrenó el tema “Tostadita”, una canción con mucho ritmo -y muy a su estilo- que hizo a dueto con Luis Caballero ‘Potro’.

Loading...
Revisa el siguiente artículo