Vivian Cepeda confirma embarazo pero no revela quién es el padre

La conductora regiomontana, famosa por un videoescándalo sexual espera un varoncito

Por Daniela Pérez

Vivian Cepeda, la conductora regiomontana de Multimedios y Teleritmo recordada por protagonizar un videoescándalo sexual en 2014, confirmo que stá embarazada. ¿Quién es el padre del bebé?, se preguntan muchos: un hombre ajeno al mundo del espectáculo del que poco se sabe.

En una entrevista para la empresa en la que labora, Vivian Cepeda informó que tiene tres meses y medio de embarazo. La conductora espera un varoncito, al que llamará Valentino.

Según dijo Vivian Cepeda, el padre del niño la ama y la aceptó “aún con todo lo que pasó”, haciendo referencia al video que se filtró en internet y en el que se veía a la joven regia durante un intenso encuentro sexual con el vocalista de La Leyenda, Eliseo Robles.

“Hace más de un año sentí que mi vida ya no tenía sentido, pensé en suicidarme, no sabía cómo me iba a aceptar la gente. Pero Dios puso en mi camino a gente buena que me ayudó. Haciendo oración pude salir adelante y Dios me bendijo con alguien que es el hombre de mi vida”, declaró la regiomontana a Multimedios.

Después de lograr fama a nivel nacional, Vivian Cepeda aprovechó el tirón de popularidad que obtuvo y también posó para la portada de la revista Playboy México en agosto de 2015.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo