Entretenimiento

Alejandro Sanz, segundo coach confirmado de “La Voz… México” 2016

El ganador de la primera temporada regresa a defender su título este año.

El cantante español Alejandro Sanz volverá a ser coach de «La Voz… México» en la quinta temporada del reality, que llegará a los hogarares mexicanos el 24 de abril de 2016.

Esta es la segunda ocasión en que Sanz participará como coach, después de que en la primera emisión de «La Voz… México» en 2011 se coronara como ganador, derrotando a sus colegas Lucero, Aleks Syntek y Espinoza Paz.

El intérprete de «Corazón partío» se une así a Gloria Trevi, quien fuera confirmada como la primera coach de «La Voz… México» 2016 el jueves 25 de febrero a través de las redes sociales.

Se espera que en los próximos días se conozca el rostro de los coaches restantes de la quinta temporada de «La Voz… México».

Chayanne, Los Tigres del Norte, Romeo Santos, J Balvin, Shakira y Thalía son algunos de los nombres que suenan para unirse al equipo de «La Voz México». 

En ediciones anteriores de «La Voz… México» han participado como coaches figuras como Paulina Rubio, Miguel Bosé, Lucero, Alejandra Guzmán, David Bisbal, Alejandro Sanz, Yuri, Ricky Martin, Laura Pausini, Julión Alvarez y Jenni Rivera, entre otros.

Actualmente, Alejandro Sanz se encuentra inmerso en su gira «Sirope», con la que promociona su más reciente material discográfico homónimo, el décimo de su carrera.

RECOMENDAMOS:

Gloria Trevi, primera coach confirmada de «La Voz… México» 2016

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos