Celia Lora reaparece más sexy... ¿e irreconocible?

Por Marisol Orta

Luego de un tiempo lejos de las cámaras y reflectores, la polémica Celia Lora vuelve para seguir dando de qué hablar. En esta ocasión, la hija del líder del Tri reapareció más sexy que nunca ¡e irreconocible! en la portada de la revista para caballeros Open. 

Tras su paso por la primera temporada de la serie Lucky Ladies, Celia se había mantenido distante de los medios, sin embargo, marcó muy bien su regreso con esta candente sesión de fotos. 

Lora aseguró a la publicación que se ha sentido discriminada por ser hija del cantante Alex Lora, pues la gente la tiene en un concepto erróneo. 

“Cada quien saca conjeturas y tienen una imagen de él. Creen que es la vida loca y la chingada. Hay gente que siempre piensa por uno, dan por hecho las cosas. Siempre me pasa que la gente me dice que creían que soy mamoncísima… No sé por qué todo el mundo tiene una idea equivocada sobre mi persona”. 

También recordó su estancia en el Penal de Santa Martha, en donde hizo buenas amigas. “Yo no tengo ninguna queja de haber estado ahí. Hice grandes amistades. Y también iba al sur, al de las audiencias e hice amigos. Eso era parte de mi destino y de ser quien soy ahorita”.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo