Entretenimiento

Estas son las fotos más sexis de Justin Bieber en Instagram

El ídolo canadiense cumple 22 años y nosotros lo festejamos recordando sus mejores fotografías en Instagram


Inmerso en su tour mundial «Porpuse», Justin Bieber se encuentra celebrando su cumpleaños número 22, donde el ingrediente perfecto ha sido la música.

A través de las redes sociales se han filtrado algunos videos del festejo del cantante canadiense en los que se le puede ver muy bien acompañado y rodeado de sus amigos más cercanos.

Hace unos días, el ídolo canadiense posó totalmente desnudo para la revista Clash Magazine, publicación que eligió para contar cómo es su vida ahora que es la «estrella pop» del momento.

En los últimos años, la vida de Justin Bieber ha estado envuelta en la polémica, ya sea por sus romances, su mal comportamiento con sus fans o sus repentinos desnudos en Instagram por los que incluso, ha tenido que pedir disculpas.

“Borré la foto de mi trasero en Instagram no porque piense que es mala, sino porque la hija de alguien cercano me sigue y se avergonzó de ver mi trasero. No pensé en ese aspecto y me sentí mal de que ella se afligiera. A cualquiera que haya podido ofenderse, lo siento. Fue algo sincero a modo de broma y no tomé en cuenta que hay niños que me siguen. Los quiero chicos”, comentó Bieber en una nueva publicación.

Este tipo de polémicas no ha impedido que Justin Bieber deje de mostrar su torso desnudo, y para festejar los 22 años del cantante les mostramos un compilado de sus mejores publicaciones en Instagram.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos