Polo Polo desaparece y sospechan que su hijo lo secuestró

El comediante se encuentra desaparecido desde el 19 de febrero de 2016

Por Liz González

Leopoldo García Peláez Benítez, mejor conocido como “Polo Polo”, se encuentra desaparecido desde el 19 de febrero de 2016. La esposa del comediante, Martha Zendejas, asegura que no ha podido establecer comunicación con él desde entonces.

Una fuente no identificada, y presuntamente cercana a la familia del comediante, reveló a la revista TV Notas que Polo Polo salió un día a jugar golf con su hijo Polo Jr. y nadie lo ha visto de nuevo, por lo que se sospecha que él lo secuestró.

La fuente también asegura que la esposa del comediante ha recibido llamadas telefónicas donde la “supuesta voz de su esposo” le pide abandonar la casa donde vive y le solicita algunos documentos personales.

La conductora Ana María Alvarado comentó, durante el programa de radio “Todo para la mujer”, que ella intentó comunicarse con “Polo Polo”, aunque sin éxito.

Después de difundirse la noticia, los usuarios de las redes sociales han expresado su preocupación por el comediante. Aunque algunos hacen bromas al respecto, otros muestran genuino interés sobre el estado de Polo Polo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo