Ana Claudia Talancón e Iván Sánchez presumen "Paraíso Perdido"

Los actores describen el rodaje como una aventura llena de emoción

Por JDS Agencia

Aunque “Paraíso Perdido”, la cinta que Ana Claudia Talancón filmó al lado de Iván Sánchez, se rodó en su natal Quintana Roo, la producción fue una de las mejores experiencias para la actriz, quien no sólo disfrutó de las bellezas naturales de su estado, también se divirtió con los retos que implicó para sus compañeros de producción.

“La verdad lo disfruté mucho, pero hubo gente que se mareó y yo les dije: Un limoncito con su refresco de cola se les quita”, dijo esta mañana la guapa actriz, en la presentación de la película que se estrena el próximo 11 de marzo en los cines mexicanos. 

Por su parte, el español Iván Sánchez, (quien interpreta el papel de Mateo) recordó que cuando llegaron por primera vez a una isla y brincaron al agua, de pronto alguien les advirtió: “Esperen primero me bajo para ahuyentar a los cocodrilos”, por lo que regresó de inmediato a la lancha.

Bajo la dirección de Humberto Hinojosa y basada en hechos reales, la cinta cuenta la histo4eia de tres amigos que, a bordo de un velero llegan a una isla paradisiaca en donde por error descubren algo que transformará su paseo en una intensa aventura. Uno de los pocos thrillers que se producen en el cine mexicano.

La cinta, rodada en noviembre de 2014 en las playas de Punta Sur y El Cielo en Cozumel, Quintana Roo, muestra la lucha por sobrevivir en un lugar inesperado y que atrapará al público mexicano con grandes escenas de acción y terror.

RECOMENDAMOS

J Balvin es el tercer coach de “La Voz… México”

Carmen Salinas llama “mugrosos” a los mexicanos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo