Comienza la búsqueda de la próxima representante de belleza en Nuevo León

La convocatoria para encontrar a la nueva reina de belleza que representará a Nuevo León en Nuestra Belleza 2016 ha comenzado

Por Daniela Pérez

Después de la destacada participación de Naomi Mondragón en el certamen nacional de Nuestra Belleza , en el que obtuvo el tercer lugar y, además, se colocó entre las favoritas desde el principio de la competencia, el comité organizador ha comenzado la búsqueda de la próxima representante de Nuevo León con un alto nivel de compromiso y responsabilidad.

“Claro, además imagínate, Nuevo León es el Estado que más coronas de belleza ha obtenido a nivel nacional. El compromiso para elegir a la nueva representante de Nuestra Belleza es cada vez mayor”, dijo a Publimetro Óscar Pérez, coordinador del certamen estatal.

Durante marzo y abril la convocatoria se mantendrá abierta a través del Facebook Nuestra Belleza Nuevo León Oficial. Las chicas que aspiren a tener un lugar en esta competencia deben enviar vía inbox sus datos generales, así como fotografía de cara y cuerpo.

“Los requisitos son exactamente los mismos de las ediciones pasadas, nada cambió. Las chicas deben tener una belleza destacada de cara y cuerpo, tener entre 18 y 23 años de edad, medir mínimo 1.68 sin zapatos y estar estudiando una carrera profesional o ya haberla terminado”.

Asimismo, el coordinador destacó en todo momento que los requisitos clave son “muchas ganas de representar a Nuevo León” y contar, además de belleza física, con inteligencia.

Según dijo, ese ha sido un elemento en el que se han concentrado los llamados Buscadores de la Belleza para lograr que las participantes regiomontanas logren hacer un papel destacado en los certámenes estatales, nacionales, e incluso internacionales, como ha sido el caso de Anagabriela Espinoza y Priscila Perales, quienes ganaron el certamen Miss International en 2007 y 2009, respectivamente; así como Cynthia Duque, quien llegó a Miss Universo en 2013.

“Incluso, es una gran plataforma para que las chicas se puedan desarrollar en lo que ellas quieran, hay oportunidades en la conducción, en la actuación, pero lo más importante es que con su belleza representen al estado”, concluyó.

Requisitos 

Durante los meses de marzo y abril, las aspirantes deben enviar sus datos generales, así como fotografía de cara y cuerpo vía Inbox al Facebook Nuestra Belleza Nuevo León Oficial.

• Físico. Belleza destacada de cara y cuerpo.

• Edad. De 18 a 23 años.

• Estatura. 1.68 metros sin zapatos, como mínimo.

• Estudios. Carrera profesional terminada o en proceso.

• Residencia. Tener un año mínimo de vivir en Nuevo León. Además debe gozar de buena salud.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo