Entretenimiento

Ella es la modelo con la que Leonardo DiCaprio festejó tras ganar el Oscar

Su nombre es Lauren Hutton

Después de cinco nominaciones, Leonardo DiCaprio consiguió por fin el ansiado Oscar a mejor actor por la cinta «El renacido» de Alejandro González Iñárritu.

El actor celebró a lo grande este logro y en el festejo no faltaron las mujeres. «Leo» estuvo acompañado de una modelo llamada Lauren Hutton.

Lauren llegó a la fiesta donde estaba el actor con varios de sus amigos, en una gran mansión con piscina donde festejaron la estatuilla de DiCaprio. Según publicó el periódico británico «The Mirror», fuentes cercanas al galardonado aseguraron que ‘«no sería una buena fiesta sin una preciosa rubia».

Eran varios los controles que había que pasar para entrar a la privada fiesta, que terminó a las ocho de la mañana. Y aún se especula qué paso entre DiCaprio y Lauren y si su «romance» solo fue de una noche o se convertirá en algo más serio.

Recordemos que hace dos semanas, el ganador del Oscar fue relacionado con la presentadora de televisión Laura Whitmore y la modelo Roxy Horner, con quienes estuvo en una fiesta privada en Londres, después de los premios BAFTA.

Por su parte, Lauren Hutton, de 27 años, fue novia de Spencer Matthews, estrella del reality «Made of Chelsea».

No es la primera vez que «Leo» y Laura coinciden. Se conocieron en un viaje al Caribe hace dos años.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos