¡Más guapo que nunca! Así luce Fernando Colunga a los 50 años

¿Sabías que su carrera como actor inició en 1988 como doble de Eduardo Yáñez en la telenovela "Dulce desafío"?

Por Liz González


El 3 de marzo de 2016 Fernando Colunga llega a los 50 años de vida, y aunque no lo crean, el villano de la telenovela “Pasión y Poder” tiene un secreto para mantenerse en forma y lucir más guapo que nunca. Desde la edad de 9 años, Colunga practica artes marciales, actividad que hasta la fecha e ha permitido conservar su marcado cuerpo, además de las horas que pasa en el gimnasio.

Su carrera como actor inició en 1988 como doble de Eduardo Yáñez en la telenovela “Dulce desafío”. Sin embargo, fue hasta 1995 cuando la productora Angelli Nesma le otorgó su primer protagónico en la telenovela “María la del barrio” junto a Thalía, melodrama que le abrió las puertas de varios países en los que ahora es reconocido.

Telenovelas como “Nunca te olvidaré”, “Abrázame muy fuerte”, “Amor real”, “Pasión”, “Soy tu dueña” y “Porque el amor manda” son algunas de las telenovelas que forman parte de la trayectoria artística del actor mexicano.

En la actualidad, Fernando Colunga participa en la telenovela “Pasión y Poder” como antagonista de la historia junto a Susana González y Jorge Salinas y a sus 50 años así luce el galán mexicano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo