"El Vítor" tendrá su figura de cera

Adrián Uribe graba la serie "Nosotros los nacos"; además habló de la prensa sensacionalista y la “guerra” contra los standuperos

Por GABRIELA ACOSTA

Adrián Uribe sigue generando proyectos en cine y televisión, así como con sus shows de comedia por México y Estados Unidos. El actor cumple 25 años de carrera, y como parte de las celebraciones será develar la figura de cera de su personaje El Vítor, el próximo 19 de marzo en los museos de Cera de la Ciudad de México, Guadalajara y Veracruz.

“Estuve haciendo unas pruebas y lo único que pedí fue que le pusieran más cera en algunas partes del cuerpo (risas). Estoy contento, es algo que me da mucho orgullo, porque el Museo de Cera, es uno de los más visitados en México. Además estaré junto a Cantinflas, Tin-Tan, Chabelo y El Chavo del 8…es un gran honor”, compartió Adrián Uribe durante su visita a Guadalajara.

Al cuestionarle si los comediantes se sienten “amenazados” por los standuperos señaló: “No me molestan, mientras que tengan talento, ya que es padre que haya muchas opciones. Lo que me parece, es que hay un exceso de cosas vulgares para hacer reír, entiendo que hay estilo, pero no creo que sea necesario tanto, porque se vuelve un arma fácil de usar. Hay gente que sube de la noche a la mañana, unos se quedan, mientras que con otros no pasa nada, es una carrera dura. Tengo 25 años en la carrera y siento que me falta muchísimo y sigo estudiando. Las cosas que tiene calidad, por supuesto que perduran; mientras que otras son ‘llamaradas de petate’”.

Prensa sensacionalista

Durante la charla con Adrián Uribe, se le preguntó que tipo de revista haría y que contenido utilizaría.

“Se que hoy en día los buenos contenidos no venden tanto, porque al gente le gusta el morbo. Si fuera un editor de alguna revista, mi objetivo sería no ser cruel. No me metería con cosas que dañen a una familia, que sea un tipo de bullying, o con los hijos; de repente, siento que se vuelve muy cruel, muy fuerte, no tienen ningún tipo de consideración, como si el artista no tuviera una familia. Si como editor tienes las bases reales, no que el primo de un amigo me dijo, pues publícalo. Me gustaría que se legislara esa parte, si no me compruebas, te demando como en Estados Unidos…eso cambiaría las cosas”.

En televisión

El comediante graba una serie:

Nosotros los nacos. Con los personajes de El Vítor y Albertano, acompañados de Carmen Salinas. La serie se transmitirá por el Canal de las Estrellas y la nueva plataforma de Televisa: Blim. Hasta el momento llevan grabados cuatro episodios.

El dato

4 y 5 de marzo en el Teatro Galerías (Guadalajara). “Traemos un show renovado, corregido y aumentando con nuevos personajes. El invitado es Donald Trump, pues hay muchas cosas que decirle a ese señor. El objetivo es hacer reír a la familia completa, sin que nadie se incomode”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo