Alfonso Herrera protagonizará la nueva serie de Fox, “The exorcist”

La nueva serie de Fox está basada en el famoso libro de terror de William Peter Blatty

Por Publimetro/Notimex

Una foto publicada por Alfonso Herrera (@ponchohd) el 5 de Ene de 2016 a la(s) 2:29 PST

Una foto publicada por Markus (@markusjosepht) el 13 de Ene de 2016 a la(s) 9:12 PST

El actor mexicano Alfonso Herrera coprotagonizará junto al británico Ben Daniels la nueva serie “The Exorcist”, basada en el famoso libro de horror de William Peter Blatty que a su vez inspiró la película de 1973.

De acuerdo con la información de “Variety”, la participación de Poncho en esta producción de Fox ya está confirmada; interpretará a “Tomás Ortega”, líder de una iglesia pequeña que es descrito como una persona amable, desinteresada y misericordiosa.

Daniels, por su parte, dará vida al padre “Marcus Lang”, un rebelde de la religión, cuyas prácticas no son reconocidas ni aceptadas por la iglesia. Ambos intentarán ayudar a una familia que está lidiando con posesiones demoniacas.

El guión de “The Exorcist” fue escrito por Jeremy Slater (“Los 4 Fantásticos”), quien además funge como productor ejecutivo. Se trata de una recreación moderna del libro y el largometraje que protagonizó Linda Blair, añade el sitio.

Herrera había protagonizado el capítulo piloto de la serie  “Urban Cowboy”  de Fox, sin embargo, el show fue cancelado antes de que llegara a ver la luz del día. El actor y cantante también formó parte de “Sense 8″ de Netflix y de la película mexicana “La Dictadura Perfecta”. Hurley ha aparecido en series como “House of Cards” y “Flesh and Bone“.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo