Bibi Gaytán no perdió la matiz ni fue operada, dice su mamá

Una revista aseguró que la actriz y cantante sufría dolores y hemorragias que la llevaron de emergencia al hospital

Por Publimetro

Bibi Gaytán, ex integrante del grupo Timbiriche, se encuentra “en perfecto estado de salud”, según su propia madre, quien desmintió que la cantante y actriz haya sido operada de emergencia por fuertes hemorragias que, supuestamente, obligaron a los médicos a removerle el útero.

La revista TV Notas publicó que la protagonista de la telenovela “Dos mujeres, un camino” había experimentado dolores intensos y sangrado abundante. Supuestamente, Bibi se sometió a un procedimiento médico urgente con el que detectaron tumores en la matriz.

“Si ella estuviera mal yo no estuviera tan tranquila. Es mentira lo que dice esa revista”, aseguró Bibi Barragán, madre de la actriz, a Tabasco Hoy.

Según la madre de Bibi Gaytán, la credibilidad de TV Notas está en duda. “Esa revista tiene muchas demandas por difamación. Pero bendito sea Dios que mi hija está bien, eso es lo importante”, abundó.

Bibi Gaytán se casó en 1994 con Eduardo Capetillo, con quien coincidió brevemente en Timbiriche. Ambos protagonizaron juntos la telenovela “Baila conmigo”. La pareja tiene 5 hijos, incluyendo dos mellizos que nacieron en 2014.

LEE MÁS:

Sam Smith abandona Twitter tras ola de críticas

Kate Winslet asegura que no está embarazada

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo