Marcela Mistral empieza a dar pistas acerca del sexo de su bebé

Si es niña se llamará Isabella Mistral, y si es niño será Poncho Jr.

Por Daniela Pérez

La conductora de televisión Marcela Mistral ya se encuentra en el tercer mes de embarazo, por lo que es cuestión de días para saber el sexo del bebé que espera, producto de su matrimonio con Poncho De Nigris.

A través de sus redes sociales, la regiomontana empezó a dar pistas acerca del bebé. Anunció que si es niña, se llamará Isabella Mistral. Por su parte, si es niño, será Poncho Jr. 

“Estamos cumpliendo 12 semanas y en unos días sabremos si es #PonchoJr o #IsabellaMistral¿Qué creen que sea?”, escribió Marcela en su cuenta oficial de Instagram.

Asimisimo, aprovechó esta plataforma para compartir este jueves un mensaje especial para De Nigris, con motivo de su cumpleaños.

“¡Hoy cumple años el amor de mi vida y le tenemos una sorpresa preparada el #BabyDeNigris y yo! Que Dios te bendiga eternamente mi amor, orgullosa de ti, y más enamorada cada día. Disfruta tu 40 aniversario, en familia, con amigos y contando todas las bendiciones que Dios te permite vivir. Gracias por tu autenticidad y tu fuerza, la que sólo algunos conocemos. Hasta que la muerte nos separe. Te ama tu esposa”.

Se espera que en el transcurso de la próxima semana, la pareja haga el anuncio oficial de Isabella o Poncho Jr, ya sea a través de sus redes sociales, o bien, en Multimedios Televisión, la empresa en la que ambos trabajan.

Loading...
Revisa el siguiente artículo