Mauricio Clark sale de rehabilitación, pero tiene nuevo vicio

Por Marisol Orta

Aquí es donde volví a nacer.

A photo posted by Mauricio Clark (@mauricioesclarketo) on Feb 13, 2016 at 6:18pm PST

¿Alguien gusta jugar?

A photo posted by Mauricio Clark (@mauricioesclarketo) on Feb 25, 2016 at 2:31pm PST

Tras pasar dos meses en rehabilitación por consumo excesivo de drogas, el conductor de Televisa espectáculos, Mauricio Clark regresó a desempeñarse en su vida cotidiana. 

Aunque el comunicador aún no ha regresado a la pantalla chica, logró recuperar el amor de su ex pareja Ivan Peralta, así como a su adorada perrita “Alfa”. 

Además, él mismo delató en las fotografías que ha compartido en redes sociales que tiene un nuevo vicio: el cigarro. 

Las cosas entre Mauricio e Iván van tan en serio, que incluso se han mudado para vivir juntos en, lo que ellos mismos llaman “#ElRefugioDeLaManada”. 

En Twitter, los dos han compartido imágenes de la hazaña que implica la mudanza:

” … Y así comienza nuestra nueva aventura @ivanperaltaramo. #ElRefugioDeLaManada

Pareciera que Clark está tan dispuesto a cambiar su ritmo de vida, que incluso estaría adhiriéndose a la Cienciología, doctrina religiosa a la que muchos famosos han recurrido en busca de la felicidad a través de la compresión de uno mismo y de los demás como seres espirituales.

Así lo dijo en la red social el pasado 26 de febrero con una imagen en la que a su espalda se ve un centro religioso, y que acompañó con el mensaje: “Comenzando una nueva AVENTURA”.

También pasa varias horas al día en el gimnasio, practica tenis y come de manera saludable para recuperarse cuanto antes. 

Fue en 2013 cuando el popular periodista declaró públicamente en el noticiero Primero Noticias que era adicto a las drogas, razón por la cual estuvo internado en una clínica para su tratamiento y recuperación. 

Además, dijo ser homosexual y que esta preferencia la había ocultado, por lo que esperaba el momento para enfrentarse “a mi mismo con honestidad y sin tapujos”. 

“No me detendré con esta batalla (contra las drogas), hoy quiero que sepan lo que me pasa, tengo una enfermedad emocional, autodestructiva, no me compadezco ni me justifico y es porque no me acepto como soy y he vivido un largo viacrucis, enfrentarme a mi mismo con honestidad y sin tapujos”, dijo hace dos años. 

RECOMENDAMOS

Sam Smith abandona Twitter tras ola de críticas

Lucero luce cuerpazo en bikini ¡a sus 46 años!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo