Ortíz de Pinedo y Luis de Llano desmienten su salida de Televisa

Aunque por el momento no está confirmada su salida, se dice que la oficina del productor Emilio Larrosa ya fue desmantelada

Por Liz González

Los productores Luis de Llano y Jorge Ortíz de Pinedo pusieron fin a los rumores sobre su supuesta salida de Televisa, luego de que en el programa “Todo para la mujer” de Radio Fórmula se dijera que saldrían de la empresa.

“Yo no soy un productor, yo soy un ejecutivo de la empresa. Voy a manejar cosas creativas con el canal Bandamax, estoy echando a andar todo un nuevo concepto”, aseguró Luis de Llano, Vicepresidente de Programación Musical de Televisa.

Mientras que en el espacio radiofónico de Maxine Woodside, Ortíz de Pinedo dijo: “No lo confirmes yo ando aquí de gira con mi ‘Dalia Negra’ y en Televisa, pues no hay ninguna noticia extraña de ese tipo, yo no sé nada. Lo único que te puedo decir es que sigo trabajando”, aseguró.

Durante el programa de radio también se dijo que la oficina del productor Emilio Larrosa ya estaba siendo desmantelada. SIn embargo, no hay nada confirmado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo