Entretenimiento

Reconocen trayectoria de Gloria Trevi en entrega de premios BMI

La organización que representa los derechos de compositores, músicos y publicistas de la música latina en Estados Unidos, entregó reconocimiento a los temas más sonados de 2015


Gloria Trevi fue objeto de un homenaje a su trayectoria artística y como compositora en la 23 entrega de los premios BMI en Los Angeles, California.

“Este premio se lo dedico a la gente que ha hecho algunos de mis éxitos, a aquella persona que canta mis temas en un karaoke o en su auto cuando les han roto el corazón”, declaro rápidamente Trevi en la estrecha alfombra de invitados.

“Este premio se lo dedico a mi público”, insistió la cantautora creadora de temas como “Pelo suelto”, “El recuento de los daños”, “Vestida de azúcar” y “No querías lastimarme”, vendedora de 30 millones de álbumes en su carrera.

En el evento cantó “Todos me miran”, “El Favor De La Soledad”, “Psicofonía”, “Me siento tan sola”, “El Curita, La Niña y La Loca”, “Hoy no voy a gritar”, “Virgen de las vírgenes”, “Como yo te amo” y “Doctor psiquiatra”.

Al entonar una de sus canciones en la ceremonia Gloria volvió a sus habituales exabruptos cuando tomó agua de una botella de plástico, se la virtió en su cabeza y la lanzó a los que estaban cerca de ella.

En la ceremonia también se entregaron reconocimientos a J. Balvin -quien no asistió- Horacio Palencia, Jesús Omar Tarazon, entre otros.

La organización que representa los derechos de compositores, músicos y publicistas de la música latina en Estados Unidos, entregó reconocimiento a los temas más sonados de 2015.

La organización entregó el premio “Presidente” a Trevi para reconocerle “su papel influyente y revolucionario en la música pop en español”.

Horacio Palencia, fue galardonado con la canción del año BMI por “No me pidas perdón” que le interpretó la banda MS.

J. Balvin se llevó el de canción del año por su gran éxito en reggaetón “Ay vamos”.

Horacio Palencia y Jesús Omar Tarazón fueron galardonados con el premio Compositor del Año para cada uno haber escrito cuatro canciones que figuran dentro de las más difundidas del año.

Al evento asistieron compositores latinos como Mario Quintero de Tucanes de Tijuana, Luis Fonsi, Ana Victoria, Chino y Nacho y Regulo Caro, entre otros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos