Entretenimiento

Sabine Moussier y Paty Navidad engañadas por el mismo hombre

Tras confesar que había sido engañada por el hombre que también conquistó a Paty Navidad, la villana de las telenovelas se despidió de las redes sociales

CréditoCrédito

A principios de 2016, la revista TV Notas dio a cononcer que Paty Navidad y Sabine Moussier compartían el mismo hombre, mismo que resultó ser un estafador. Ante esta publicación, la villana de la telenovela «Sueño de amor» desmintió a la revista de espectáculos.

Este martes 1º de marzo de 2016, Sabine utilizó su cuenta de Twitter para confirmar la noticia de que ambas actrices habían sido enamoradas y estafadas por este «galán».

«Paty Navidad lamento mucho esta situación, no tengo cómo comunicarme contigo, solo creo que es necesario que sepas que leo», escribió en un primer tuit. «Nos ha seguido engañando a las dos. En verdad, lo siento», añadió.

Tras la ola de rumores y chismes en los que se está viendo envuelta, Moussier se despidió de las redes sociales, asegurando que era por su bien y por el de sus seres queridos.

«No sé si regresaré o no, nunca fui buena para las redes sociales, pero si hice esto público fue porque no quiero ningún oportunista como C Villegas, nos vuelva a hacer daño a Paty, a mis hijos o a mí. Amé con todo el corazón y me hicieron sentir muy amada. Que Dios los bendiga siempre. Gracias», se despidió.

Hasta el momento, Paty Navidad no ha hecho ningún comentario al respecto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos