"Trump satisface a un círculo de descerebrados": Bunbury

El ícono del rock en español asegura que lo que más rechaza es el racismo y la discriminación

Por El Informador

USA Promo '16 Entrevistas: Terra.com Agencia EFE NTN 24 Televisa Espectáculos #BunburyMTVunplugged

A photo posted by Enrique Bunbury (@bunburyoficial) on

El ícono del rock en español Enrique Bunbury, afirmó que las posiciones del magnate Donald Trump satisfacen solo a “un círculo de votantes descerebrados” y que lo que más rechaza de él es “el racismo y la discriminación”.
 
“A nadie nos gusta lo que dice Trump, no creo que sean para nada declaraciones afortunadas” señaló Bunbury en entrevista durante una visita a Miami, y quien en 2010 recorrió todo el país en pequeños escenarios.
 
Pareciera inevitable visitar Estados Unidos y no hablar de política. Ahora el turno le tocó al español Enrique Bunbury, quien no tuvo miramientos para criticar al magnate Donald Trump de quien dijo que lo que más rechazo le causa es “el racismo y la discriminación”.
 
El zaragozano de 48 años está celebrando 30 años de carrera con nuevo disco “El libro de las mutaciones”, un documental sobre su figura: “El camino más largo”, un MTV Unplugged y una gira de conciertos por América que arranca en dos semanas en Argentina.

Sentado en un sofá al lado de dos guitarras en las oficinas de Warner Music en Miami Beach, Bunbury dice que luego de tres décadas de carrera “espero que me queden canciones en el tintero y discos por realizar y que pueda ofrecer aspectos desconocidos en mi música.
 
Aunque aún no ha confirmado todas las fechas previstas para su gira dijo que esta abarcará en la primera etapa Latinoamérica, para mayo y junio estar en Estados Unidos, en el verano en España y luego volver a Latinoamérica a fin de año.
 
Afirmó que el show de esta gira abarcará las diferentes etapas de su carrera desde sus inicios con Héroes del Silencio y la última etapa con Los Santos Inocentes.
 
“Vamos a resumir mi trayectoria intentado ofrecer un abanico de las canciones más representativas como “Maldito Duende”, “El Extranjero”, “Infinito”, “Lady Blue” y “El Hombre Delgado” de mi etapa como solista”, apuntó.

Para leer la nota completa visita El Informador

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo