Entretenimiento

Aislinn Derbez, más nerviosa que emocionada por boda con Ochmann

La actriz mexicana Aislinn Derbez se encuentra nerviosa y emocionada por su boda con el actor Mauricio Ochmann, el próximo 28 de mayo en Tepoztlán, Morelos.

Destacó que atraviesa por un buen momento en su vida no sólo por este acontecimiento, sino porque en breve se estrenarán varias películas en las que participó y está a la espera de actuar en otras tres.

«Estoy nerviosa y emocionada, atravieso por un momento clave en mi vida. Vamos a promover la cinta ‘Compadres’ y también hay que organizar la luna de miel, es un rollo fuerte», platicó a la prensa durante el evento 31 Mujeres que Amamos de la revista Quien.

Aunado a esto, destacó, «estoy picando piedra en Estados Unidos, haciendo audiciones y teniendo varias juntas».

Le interesa trabajar en lo que sea, series, cine o teatro. «Lo que surja está bien», resaltó.

Respecto a que su padre, el comediante Eugenio Derbez le regaló un lujoso departamento como regalo de bodas, aseguró que es mentira, así como cuando se rumoró que estaba embarazada.

«No es tan fácil regalar departamentos nada más así porque sí. El regalo de bodas es otra cosa y nada tiene que ver. Es algo muy especial, muy lindo y ya lo platicamos con mi papá porque él nos preguntó qué nos gustaría, en qué estábamos pensando y que nos pudiera apoyar, pero no al grado de darnos un departamento», aclaró.

Visiblemente más delgada, la actriz explicó que todo se lo debe a su genética y a que procura comer bien.

«También hago ejercicio, pero a veces me pongo de floja y pasó meses sin hacerlo; sin embargo, tengo buena genética y eso se lo debo a mis papás, aunque trato de cuidarme mucho», concluyó.

RECOMENDAMOS

Paola Rojas como nunca la habíamos visto… ¡en bikini!

Confunden a baterista de Iron Maiden con vagabundo en la CDMX

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último