Alejandro Fernández enciende las luces de Starlite México 2016

"El Potrillo" inauguró el nuevo y exclusivo concepto del festival musical y filantrópico más importante de Europa

Por Publimetro

El cantante mexicano Alejandro Fernández fue el encargado de iniciar las galas de Starlite México 2016, donde la música se combina con los lujos, la exclusividad y una experiencia VIP para todos los asistentes. “El Potrillo” inauguró la versión mexicana del festival sobre el escenario colocado en el infield del Hipódromo de las Américas, en la Ciudad de México, la noche del 3 de marzo.

Alejandro Fernández compartió sus más grandes éxitos, desde las baladas con las que ha cautivado al público de todas las edades hasta los temas rancheros que catapultaron su carrera a la fama.

El hijo de Vicente Fernández sorprendió al público de Starlite al compartir parte del show con mariachis, quienes le ayudaron a crear una atmósfera perfecta para resaltar la mexicanidad de Starlite.

Las galas de Starlite México 2016 continuarán con Los Ángeles Azules (4 de marzo), Enrique Iglesias (5 de marzo), Marc Anthony (8 de marzo), Combo mexicano (9 de marzo), Combo español (10 de marzo) y Chayanne (12 de marzo).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo