Entretenimiento

Betty Monroe descarta volver a posar desnuda por respeto a su familia

La protagonista de “Sueño de amor” señaló que esto lo hace por sus hijos debido a que tiene tres varones que podrían sufrir “bullying” por esta causa

La actriz Betty Monroe, protagonista de la telenovela “Sueño de amor”, dijo que no está interesada en volver a posar desnuda, por respeto a su familia, aunque ya haya recuperado totalmente su figura tras perder los 30 kilos que subió durante su tercer embarazo.

La también conductora de televisión, quien hace algunos años apareció muy sensual en una revista para caballeros, confirmó que ha recibido propuestas para modelar con poca ropa, pero ha decidido no aceptar ninguna.

Señaló que esto lo hace por sus hijos debido a que tiene tres varones que podrían sufrir «bullying» por esta causa.

«No es por falta de ceros en un cheque, lo hago por la familia. Cuando posé para una revista lo hice porque deseaba, pero creo que una segunda vez no estaría bien”.

Recordó que cuando se despojó de sus prendas para aparecer en una publicación para varones «fue divertido porque lo tomé como una aventura en ese momento».

Señaló que ya casi toca los 40 años y su figura ya la recuperó totalmente gracias al ejercicio y a la dieta que por varios meses realizó para poder estar en forma para el papel que interpreta en la producción de Juan Osorio.

Al preguntarle en torno a la sobriedad de su vestuario en la telenovela, respondió que su personaje de «Esperanza Guerrero» le gusta porque es como ella.

“Me ha permitido mostrarme como soy, yo no ando por la vida enseñando todo, soy más recatada y si me preguntan ‘¿qué pasa con la sensualidad?’, les puedo decir que las mujeres por instinto la tienen”, apuntó.

“La sensualidad se refleja en todo, no sólo en mostrar”, explicó Monroe, quien está feliz con los resultados que ha tenido el melodrama que se estrenó hace unas semanas en «El Canal de las Estrellas».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos