Famosos discriminados y confundidos por su apariencia

Tres elementos de seguridad del hotel donde se hospedaba, impidieron el paso a Nicko McBrain, baterista de Iron Maiden, pues pensaban que se trataba de un vagabundo

Por Publimetro


Luego de que Nicko McBrain, baterista de Iron Maiden, el jueves 3 de marzo de 2016, fuera víctima de un acto de discriminación por personal de seguridad del hotel donde se hospedaba, según reportó el diario Reforma, te presentamos un breve recuento de famosos que han sido confundidos y en algunas ocasiones discriminados por su apariencia.

Febrero de 2016. El actor y diseñador sij Waris Ahluwalia denunció en su cuenta de Instagram, que Aeromexico le impidió abordar un vuelo con destino a Nueva York, porque se negó a retirarse el turbante en público, lo que equivale a “pedir a alguien que se despoje de la ropa”.

Febrero de 2016. Ernesto Pérez, “El Chapo de Sinaloa” y cantante sinaloense confiesa que lo confunden con un delincuente y no precisamente con Joaquín Guzmán Loera, a la hora de cruzar la frontera a Estados Unidos o a otros países.

Septiembre de 2014. Daniele Watts, la actriz de raza negra que interpretó al personaje de Coco en la película de Tarantino Django desencadenado, fue detenida por la policía de Los Ángeles tras ser confundida con una prostituta.

Mayo de 2014. El grupo musical Panteón Rococó denunció en su cuenta de Facebook que la aerolínea Interjet no les permitió abordar uno de sus aviones por tener los brazos tatuados.

Abril de 2014. El actor Richard Gere, protagonista de éxitos cinematográficos como “Pretty Woman”, fue confundido con un “sin techo” por una turista francesa, que le ofreció restos de pizza sin percatarse de que se trataba del conocido intérprete caracterizado para rodar su última película. 

Agosto de 2007. En ese año, se difundió la información que la premio Nobel de la Paz en 1992 Rigoberta Menchú fue discriminada en un hotel de Cancún, cuando los empleados la confundieron a Menchú con una de las cientos de vendedoras o “trenceras” que trabajan en la zona hotelera. Días posteriores la Premio Nobel desmintió la noticia.

CONTENIDO RELACIONADO:

Aeromexico impide abordar vuelo a actor indio-americano por su turbante

Detienen a la actriz Daniele Watts tras confundirla con una prostituta

Confunden con un delincuente a El Chapo de Sinaloa

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo