Fans de Dulce María arremeten contra Christoper Uckermann

A través de las redes sociales, el actor le pidió a su ¿amiga? que frenara el bullying de sus fans

Por Liz González

La tarde del miércoles 2 de marzo, Christopher Uckermann utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje a su excompañera de RBD, Dulce María, mismo que encendió la furia de los fans de la cantante.

“Dejemos de alimentar esta cuestión de vondys (así se hacen llamar los fans de la pareja que ambos artistas formaron en la telenovela “Rebelde”) de raíz. Así como yo lo hago con los que me siguen. No apoyo el bullying. Gracias”, fue el mensaje que Uckermann le dejó a la también actriz.

Como respuesta, la antagonista de la telenovela “Corazón que miente” escribió: “De verdad es una tristeza y decepción que usen para insultar y lastimar, saben que eso solo fue una novela, paren por favor”.

Pero, ¿qué fue lo que pasó exactamente entre los actores? ¿A qué se refiere Christopher cuando habla de “bullying”?

Aunque aún no hay nada claro, parece ser que a través de las redes sociales, Natalia Téllez, novia de Uckermann, ha estado recibiendo mensajes ofensivos por parte de los “vondys”, que no han superado aún la relación amorosa que existió entre los personajes “Roberta Pardo” y “Diego Bustamante” en “Rebelde”.

Sin embargo, lo que molestó a los fans de Dulce María fue el mensaje que Christopher escribió, ya que a raíz de eso, no han parado los insultos para el también cantante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo