Entretenimiento

Qué ver en televisión este fin de semana

Los canales de televisión ofrecen esta semana series, especiales, exhibiciones de cine, entre otros, Pa´que se quede en casa.


VIERNES 4 DE MARZO

Estreno de “All of me”,  a las 19:00 horas por Sundance Channel 

“Edwina Cutwater” es una mujer millonaria, enferma, que quiere vivir eternamente, y decide tomar medidas extremas al buscar a otra mujer para transferir su alma, pero ocurre un error durante el proceso, y su alma se aloja directamente en el cuerpo del abogado “Roger Cobb”.

“Doctor Who” a las 20:00 horas por Syfy

Hace más de cinco décadas, el “Doctor” emprendió un viaje a través del tiempo y el espacio para enfrentarse a intrépidos personajes e increíbles desafíos, visitando diferentes mundos con el fin de salvar a la tierra. Durante la novena temporada, el protagonista y “Clara” desarrollan una conexión nunca antes vista, donde las reglas se hicieron únicamente para romperse, y las consecuencias de esto, así como las batallas tanto internas y externas, son inevitables.

 “Casi humano” a las 22:00 horas por Animal Planet 

Un delfín, una gorila, un pingüino, un león y un chimpancé, protagonizan la serie que relata inusuales historias que han logrado forjar una maravillosa relación de cariño y amistad con seres humanos.ç

“Unfinished Business” a las 22:00 horas por Fox 

El propietario de una pequeña empresa que acabe de crear y sus dos socios viajan a Europa para cerrar el acuerdo más importante de sus vidas. Pero lo que comienza como un simple viaje de negocios se descarrilará de formas inimaginables.

Estreno de “Step it up” a las 22:00 horas por Lifetime

“Traci Young-Byron” es la entrenadora de las YCDT Supastarz y lidera más que un equipo de competición; encabeza una de las compañías de baile más prestigiosas del país y entrena a sus bailarines con métodos poco ortodoxos.

Las bailarinas de la compañía llegarán a sus máximos límites con tal de mostrar sus habilidades en la pista de los eventos de más alto nivel, con el estandarte de Traci: pensar y no sentir, preparará a sus pupilas de forma meticulosa.

 

SÁBADO 5 DE MARZO

 “Ohno Express” a las 11:00 horas por El Gourmet 

Se dan a conocer propuestas para la mesa de todos los fines de semana de la mano de Takehiro Ohno. Para salir de la rutina, la especialista en la cocina intercalará recetas que fusionan su experiencia en la gastronomía española-vasca, japonesa y china: tofu con carne picada, pollo al bárbaro del sur y ojo de bife con salsa de cebolla.

Maratón de “The principal” a las 17:00 horas por Sundance Channel

“Bashir” es nombrado nuevo director de una escuela para hombres, al asumir se encuentra con severos problemas de pandillas y discriminación religiosa. Él trata de mejorar las condiciones cuando un alumno aparece muerto dentro del colegio, la comunidad se verá envuelta en peleas y venganzas personales que hará que “Bashir” pueda buscar el cambio a pesar de la investigación policial que no deja de preocuparlo.

“The Homesman”  a las 19:55 horas por Fox 1 

En Nebraska, en el año 1855 “Mary Bee Cuddy”, una mujer solitaria que vive en un remoto pueblo del Medio Oeste, es elegida por la Iglesia para hacer regresar al mundo civilizado a tres mujeres que han perdido la razón. Para ello, cuenta con “Briggs” un delincuente al que salva de la horca con la condición de que la ayude a ejecutar su misión.

Maratón de “The X-Files” a las 20:00 horas por Fox

Se podrá disfrutar de los seis capítulos de la serie que sigue los pasos de los agentes especiales del FBI “Scully” y “Mulder” quienes investigan casos inexplicables, donde la única respuesta posible pareciera involucrar fenómenos paranormales.

“Francotirador” a las 22:00 horas por HBO 

Basada en el libro de memorias de su vida, la película es la historia del francotirador “Chris Kyle”, y su tiempo en Irak, las vidas que salvó y la forma en que se dio cuenta de que no es tan fácil dejar atrás la batalla.

 

DOMINGO 6 DE MARZO 

“Dino Aventuras”  a las 08:30 horas por Discovery Kids

Se mostrarán las aventuras que vive “Dino” junto con toda su tripulación, a bordo del barco volador “Atlas”, mientras viajan en islas flotantes donde la fantasía no tiene límites.

 “Bobby” a las 19:00 horas por Sundance Channel 

El hotel Ambassador de Los Ángeles es el escenario para el asesinato del senador demócrata Robert F. Kennedy, el 6 de junio de 1968. Hermano del presidente J.F.K., su carrera rumbo a la Casa Blanca parecía imparable, pero el disparo de un joven de origen palestino acabó con su vida cuando sólo tenía 42 años.

Última temporada de “Downton Abbey” por Film&Art

«Downton Abbey» se despide de sus fieles seguidores

Cierre de las historias de la familia Crawley y sus sirvientes en una Inglaterra que atraviesa grandes cambios sociales de principios del siglo XX. En la majestuosa residencia se afrontan los inevitables cambios que la nueva era trae consigo. Los secretos amenazan la unidad familiar, mientras que los fieles empleados navegan por los cambios sociales que podrían poner en peligro su futuro.

“Deux Joeurs, Une Nuit” a las 21:00 horas por HBO 

La película trata de “Sandra”, una madre joven que descubre que sus compañeros de trabajo han optado por un aumento de sueldo a cambio de su despido. Ahora, ella sólo tiene un fin de semana para convencerlos a rechazar la idea para mantener su trabajo.

“Él me nombró Malala” por Nat Geo a las 22:00 horas 

Presenta a la adolescente paquistaní y la ganadora más joven del Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, como una joven real, una adolescente en peligro pero valiente, compasiva y divertida que simplemente insiste en que el derecho a vivir y a aprender es para todos.

“The Walking Dead” a las 23:20 horas por Fox 1

El final de la primera parte dejó a los fanáticos expectantes y con incógnitas por develar entorno a “Rick”, “Alexandria”, “Glen” y “Maggie”, que se resolverán en esta última temporada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos