Entretenimiento

Televisa retirará sus contenidos de Netflix para posicionar Blim


Televisa tiene una estrategia para posicionar Blim… retirar todos sus contenidos durante el último trimestre de 2016.

En entrevista con Forbes México, Carlos Sandoval, director general de la nueva plataforma de Televisa, aseguró que el contenido de la televisora será “exclusivo” de Blim.

El directivo de Televisa afirmó que el objetivo es ser un rival directo de Netflix, que actualmente tiene el 39 por ciento del mercado de servicios streaming. Asimismo, indicó que en los próximos tres meses se habilitará la plataforma para su descarga en Xbox, Xbox One, PlayStation 3 y 4, Smart TV de Apple TV, Samsung y Roku.

Entre los contenidos exclusivos de Blim se encuentran telenovelas como “Rebelde”, «Amores verdaderos», «Qué bonito amor», «Alborada», «Amor real», entre otras.

También habrá series exclusivas como «El hotel de los secretos», «Yago», «Burócratas», «La esquina del diablo», «Wayward Pines» y muchas más.

La plataforma también contará con películas de éxito, mexicanas e internacionales, desde clásicos del cine hasta blockbusters de reciente estreno en la gran pantalla.

Además, Blim estrenará en exclusiva «Spectre», la última película de «James Bond», junto con todas la películas protagonizadas por el «Agente 007”.

Lee más:

Blim: Televisa lanza su plataforma para competir con Netflix

Netflix vs Blim: los memes de la batalla en redes sociales

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos