Antonio Banderas, divertido y encantador con sus fans mexicanas

Por JDS Agencia

El sueño de muchas mexicanas de conocer a Antonio Banderas se cumplió ayer, cuando asistieron a la presentación en México de la fragancia que promociona el actor, King, donde tuvieron la oportunidad de verlo, tomarse algunas fotos y hasta de abrazarle.

El actor llegó a nuestro país esta semana para participar en el festival boutique Starlite, un moderno y exclusivo concepto musical que termina con la gala del mismo nombre y cuyo anfitrión es el protagonista de El Zorro. 

Ayer, antes de asistir al segundo día de conciertos (que se llevan a cabo en el Hipódromo de las Américas) el español y su novia, la guapa Nicole Kimpel, aparecieron en la tienda Sears de Universidad para presentar la fragancia. Antonio llegó sonriente y posó de muy buena gana para las cámaras.

Pero con sus fans fue especialmente consentidor, pues se tomó con ellas varias fotos en divertidas poses: alzando las piernas, haciendo caras, vamos, jugueteando todo el tiempo, lo que le agradecieron con sonrisas y aplausos. 

Mientras Antonio atendía a la prensa y a sus fans, Nicole lo miraba desde lejos, pero con la espectacular figura que presume a los 35 años, fue inevitable que llamara la atención. La joven de origen holandés lució un moderno look compuesto por unos entallados jeans blancos, blusa con un coqueto péplum, chaqueta torera con aplicaciones y tenis de plataforma a juego.

RECOMENDAMOS

Hija del “Dr. Simi” enciende Instagram con su belleza

Confunden a baterista de Iron Maiden con vagabundo en la CDMX

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo