“Cura el SIDA matando gays”: El HT de Laura Bozzo que encendió Twitter

Un hashtag supuestamente creado por la conductora se volvió tendencia en las redes sociales

Por Liz González


Crédito

La tarde del 4 de marzo de 2016 comenzó a circular en las redes sociales un supuesto tuit de la conductora Laura Bozzo en el que aseguraba que para “curar el SIDA era necesario matar a los gays”.

“Amores de todo Latinoamérica ayuden con el ht #CuraElSidaMatandoGays” para que el mundo sea mejor”, se leía en la red social.

De inmediato, los usuarios de Twitter comenzaron a criticar las palabras de la peruana, lo que provocó que el nombre de la conductora se volviera tendencia con el hashtag “#LauraBozzoOdiaALosGays”.

En respuesta a críticas y burlas, Bozzo escribió en su cuenta de Twitter: “Quién es el hijo de la ch#%&?da que inventó que yo dije que para eliminar el VIH debían matar a los gays?”

Horas más tarde, Laura Bozzo compartió un comunicado en su cuenta de Twitter en el que expresa su respeto y admiración a la comunidad LGBTTT.

“Por este medio quiero dejar muy claro mi respeto a la comunidad LGBTTT a la que admiro y aprecio, pero sobretodo reconozco por su empeño, lucha y valor. Inmunodeficiencia Humana (VIH) y el Síndrome de la Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) enferma a los seres humanos sin importar raza, religión, posición política, económica y orientación sexual. Todos ante el VIH/SIDA estamos expuestos. #CeroToleranciaAlQueDiscrimine”, escribió.

Sin embargo, el nombre de Laura Bozzo continúa siendo tendencia en Twitter, pero ahora con el hashtag “DiscriminoComoLauraBozzo”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo