Entretenimiento

Llega el reggae de Nonpalidece a la Carpa Astros

La banda argentina se presenta este domingo 6 de marzo en la CDMX

La banda argentina de reggae Nonpalidece realiza una breve gira por México como parte de las actividades previas a los festejos por sus 20 años de trayectoria, con un programa que repasa su discografía y algunos “covers“ de grupos que la han influenciado. 

Los conciertos comenzaron la noche del jueves de marzo en San Luis Potosí, continuaron el viernes 4 en Monterrey, el sábado 5 en Guadalajara y concluyen el domingo 6 en la Ciudad de México en la Carpa Astros, informó Néstor Ramljak, vocalista del grupo. 

“No estamos presentando algo específico, nuestro disco más reciente ?Activistas? ya lo dimos a conocer anteriormente en México, se trata de la antesala por nuestro 20 aniversario“, explicó en entrevista. 

El músico dijo que los integrantes de la agrupación están contentos y con muchas expectativas sobre el concierto que cerrará la gira, pues en su última visita a México no pudieron hacer parada en la capital del país. 

“Regresar aquí siempre es muy significativo para nosotros, confirma el sueño que empezamos hace dos décadas de crecer y traspasar fronteras con nuestra música. Aquí en México, desde nuestra primera visita en 2002, hemos encontrado mucha gente que está en sintonía con el reggae y nuestro proyecto“, expresó. 

Néstor destacó que el equipo que lo acompaña en este “tour“ es el mismo con el que grabó su álbum debut, y si bien se ha sumado gente con el tiempo, el núcleo permanece unido, lo cual es una señal de que siguen disfrutando como desde el primer momento que lo hicieron. 

“La clave para seguir en la escena musical es la sinceridad y ésta se nota a la hora de componer y dar un espectáculo. En el caso de la banda, nosotros nos sentimos consagrados a la música, a seguir tocando y conectando con el público“. 

Consideró que el público tiene empatía con el público por la forma de tocar el reggae más que por el género mismo, “la banda ha trascendido al género, las personas se acercan a nosotros por la forma en que interpretamos ciertos temas“. 

Adelantó que para la celebración por su 20 aniversario prevén programar nuevas fechas de conciertos y lanzar algún disco o sencillo nuevo, a partir del segundo semestre del año.

RECOMENDAMOS

Así están los integrantes de «Miranda!» 15 años después

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos