Entretenimiento

​Melendi compartirá su filosofía de vida con el público de Starlite México

​El cantante formará parte del combo español, junto a Malú y Ana Torroja, en el exclusivo festival de música que se realiza en la Ciudad de México

​ Con el disco en vivo «Directo a septiembre» como estandarte, el cantante Melendi llega a México para sumarse al talento musical que forma parte del festival Starlite 2016. El español se unirá a sus compatriotas Malú y Ana Torroja para ofrecer un concierto especial la noche del 10 de marzo en el infield del Hipódromo de las Américas en la Ciudad de México.

Melendi, que cuenta con una extensa trayectoria como cantautor, asegura que esta experiencia frente al público mexicano lo toma en una etapa de su vida en la que sólo busca compartir un mensaje de felicidad con su música, el mismo que plasmó en su última producción.

«Hice el disco en directo por el mensaje. Cuando empecé a sentir que el mensaje que quiero compartir es importante, decidí grabarlo e inmortalizar el momento, pero no sólo para la gente que me escucha, sino también para mí. Quería enmarcar el camino que he recorrido, para no poder echarme nunca atrás», aseguró el asturiano entrevistado por Publimetro.

«Quiero compartir mi filosofía de vida. Una persona que se dedica a la música, se dedica a dar su opinión, a compartir sentimientos y experiencias con la gente», relató Melendi y específicamente sobre su actuación en Starlite recalcó: «Lo que intentaré es generar sinergia entre el público, mi música y yo».

Aunque Melendi prefirió reservarse los detalles de la noche del llamado combo español en Starlite México 2016, sí adelantó que para él es un orgullo compartir el escenario con sus colegas y compatriotas, a quienes le gustaría ver juntas cantando alguna canción de Mecano, la antigua banda de Ana Torroja: «Estaría bien que ellas compartieran ‘Mujer contra mujer’, sería buenísima. Para mí, ‘Hijo de la luna’ o ‘El 7 de septiembre’, o alguna de las grandes de Mecano… es que si te pones a pensar es escalofriante la cantidad de sus canciones que han sido número uno mundiales».

Para ofrecer un espectáculo redondo en Starlite, Melendi apelará al poder de la música para generar un ambiente donde las diferencias culturales entre él y el público pierdan relevancia ante los sentimientos compartidos por las melodías: «Somos culturalmente diferentes, pero tenemos los mismos miedos, sentimos de la misma manera, nos identificamos con las mismas cosas y cometemos los mismos errores. Los sentimientos son universales y creo que el arte va enfocado a los sentimientos».

LEE MÁS:

Ron Perlman desmiente su participación en «Deadpool 2»

Miss Colombia inicia rodaje de la película «xXx» con Vin Diesel

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos