Julio Iglesias cancela 4 conciertos por sus problemas de salud

El cantante español tiene malestares en la espalda que le han obligado a retrasar el inicio de su gira mundial hasta finales de marzo

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El Sr. Iglesias ha desarrollado una ciática moderada por un exceso de ejercicio que le ha producido una inflamación del…

Posted by Julio Iglesias on viernes, 4 de marzo de 2016

El cantante español Julio Iglesias suspendió el inicio de su gira mundial debido a problemas de salud. El intérprete, que sufre intensos dolores en la espalda, canceló 4 fechas que ya tenía programadas en Estados Unidos y México.

Julio Iglesias se presentaría el 5 y 13 de marzo en California, así como el día 20 en Puerto Rico. El cantante de “De niña a mujer”, “Lía” y “Lo mejor de tu vida” también formaría parte del festival Starlite México 2016 el 11 de marzo. Las cuatro presentaciones fueron canceladas.

El equipo de Iglesias publicó en su página de Facebook un mensaje para los fans, disculpándose por los conciertos cancelados e informando que desarrollo “una ciática moderada por un exceso de ejercicio”.

El inicio de la gira mundial de Julio Iglesias será el 26 de marzo de 2016 en Punta del Este, Uruguay, según reportó la edición digital del diario español ABC.

Julio Iglesias es considerado como el cantante hispano que más discos ha vendido en la historia de la música. El intérprete fue sometido a una operación de espalda en 2015; padece lesiones lumbares desde un accidente automovilístico en 1963.

LEE MÁS:

Melendi compartirá su filosofía de vida con el público de Starlite México

Ron Perlman desmiente su participación en “Deadpool 2”

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo