Kate del Castillo publica foto con sus padres y se dice "bendecida"

La actriz se mostró feliz por tener cerca a sus padres, el actor Eric del Castillo y Kate Trillo, tras la tormenta mediática

Por Publimetro

Blessed. #mom #dad Bendecida #familia ❤️

Una foto publicada por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el 5 de Mar de 2016 a la(s) 7:58 PST

Después de que se hicieran públicos sus vínculos con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, la actriz Kate del Castillo ha mantenido un bajo perfil en las redes sociales, pero poco a poco recupera terreno. La protagonista de “La Reina del Sur” compartió una foto en la que aparece con sus padres, Eric del Castillo y Kate Trillo.

Kate del Castillo publicó la imagen de ella con sus padres sentados a la mesa y con una breve leyenda que anuncia que se siente “bendecida”.

Del Castillo negoció con Guzmán Loera la realización de una película que narrara la historia del capo mexicano. Tuvieron varios acercamientos y en uno de ellos, “El Chapo” completó una entrevista para la revista Rolling Stone realizada por el actor Sean Penn.

Desde la revelación del enlace entre Kate del Castillo y Joaquín “El Chapo” Guzmán, la actriz se alejó de sus redes sociales y sus publicaciones se volvieron más esporádicas.

LEE MÁS:

Julio Iglesias cancela 4 conciertos por sus problemas de salud

Fernando del Solar reaparece y presume su recuperación

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo