Entretenimiento

Mauricio Clark se une a la Cienciología, su “nueva aventura”

El conductor de televisión difundió en redes sociales su acercamiento a esta creencia

El conductor Mauricio Clark continúa su proceso de rehabilitación contra las adicciones y anunció en las redes sociales que está emprendiendo una «nueva aventura»: unirse a la Cienciología, a la que defiende de las críticas que ya ha recibido.

Después de someterse a un tratamiento para superar su adicción a las drogas, el presentador regresó a Televisa, donde se reencontró con sus ex compañeros de «Primero Noticias». Clark también reinició su relación con su novio Iván Peralta, y sigue buscando métodos para crecer personalmente.

En los días finales de febrero, Clark compartió una fotografía en Twitter, en la que posa con la sede de la Cienciología en la Ciudad de México y que lleva la leyenda «Comenzando una nueva AVENTURA».

Días después, Mauricio Clark publicó una imagen en Instagram con la portada del libro «Scientology – Un nuevo punto de vista sobre la vida”, escrito por el fundador de la Cienciología, L. Ron Hubbard. El mensaje con esa foto decía: “Aquí, estudiando un rato”.

Varios usuarios de las redes sociales cuestionaron la decisión de Mauricio Clark de ser parte de esta doctrina, acusada de considerar la homosexualidad como una enfermedad y una perversión. El ex conductor de “Primero Noticias” admitió ser gay en febrero de 2013.

“Contrario a lo que se dice erróneamente, puedo decirte que lo único que aquí te ofrecen es tecnología para crecimiento personal”, aseguró Clark en respuesta a las críticas. 

LEE MÁS:

Diego Luna celebra al cine; Ron Perlman recibe Mayahuel de Plata

“Cura el SIDA matando gays”: El HT de Laura Bozzo que encendió Twitter

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos