Niurka luce su bikini más sexy en candente foto de Instagram

La actriz, cantante y bailarina cubana encendió los ánimos de sus seguidores con una sugerente imagen

Por Publimetro

Feliz fin de semana

Una foto publicada por Niurka Marcos (@niurkalachicarika) el 5 de Mar de 2016 a la(s) 4:48 PST

Hay que mover un poco el cuerpo

Un vídeo publicado por Niurka Marcos (@niurkalachicarika) el 6 de Mar de 2016 a la(s) 10:28 PST

Instagram se volvió loco con la aparición de una sensual fotografía de la cantante, actriz y bailarina cubana Niurka Marcos, quien dejó ver su lado más sexy con una imagen en bikini que ella misma compartió en la red social.

La ex esposa del productor de telenovelas Juan Osorio publicó una fotografía en la que aparece recostada boca abajo con un breve traje de baño. Además de permitir que sus fans admiraran sus atributos físicos, la cubana también dejó ver varios de los tatuajes que adornan la piel de su espalda.

Además de las constantes fotos con las que presume su faceta más seductora, Niurka también recurre a las redes sociales para compartir con sus fans los momentos más personales o ínitimos de su vida.

En el perfil de Niurka en Instagram, @niurkalachicarika, también hay fotos y video de la actriz de “Salomé” gozando de la vida, el baile y la fiesta. “Hay que mover un poco el cuerpo”, apuntó la cubana junto a un clip donde los movimientos de su cuerpo al ritmo de la música se roban toda la atención.

LEE MÁS:

Mauricio Clark se une a la Cienciología, su “nueva aventura”

Miss Colombia inicia rodaje de la película “xXx” con Vin Diesel

Loading...
Revisa el siguiente artículo