Entretenimiento

Niurka luce su bikini más sexy en candente foto de Instagram

La actriz, cantante y bailarina cubana encendió los ánimos de sus seguidores con una sugerente imagen

Instagram se volvió loco con la aparición de una sensual fotografía de la cantante, actriz y bailarina cubana Niurka Marcos, quien dejó ver su lado más sexy con una imagen en bikini que ella misma compartió en la red social.

La ex esposa del productor de telenovelas Juan Osorio publicó una fotografía en la que aparece recostada boca abajo con un breve traje de baño. Además de permitir que sus fans admiraran sus atributos físicos, la cubana también dejó ver varios de los tatuajes que adornan la piel de su espalda.

Además de las constantes fotos con las que presume su faceta más seductora, Niurka también recurre a las redes sociales para compartir con sus fans los momentos más personales o ínitimos de su vida.

En el perfil de Niurka en Instagram, @niurkalachicarika, también hay fotos y video de la actriz de «Salomé» gozando de la vida, el baile y la fiesta. «Hay que mover un poco el cuerpo», apuntó la cubana junto a un clip donde los movimientos de su cuerpo al ritmo de la música se roban toda la atención.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último