cine

Ron Perlman desmiente su participación en “Deadpool 2”

El actor aseguró que no sabe nada sobre la continuación de la exitosa película protagonizada por Ryan Reynolds


Luego de los rumores sobre su posible participación en la cinta «Deadpool 2», el actor estadounidense Ron Perlman desmintió que fueran ciertos y, aunque dijo no estar autorizado para hablar de sus próximos proyectos, aseguró que de esa película de Marvel en particular no sabe nada.

A su paso por la alfombra roja de la película «Mr. Pig», durante la edición 31 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), el actor expuso: «Es simple y sencillamente un rumor. No tiene nada que ver con la realidad. Ni idea con eso, no he tenido ninguna plática en ese sentido».

Perlman prefirió remarcar que su libro de memorias está disponible en Amazon. El actor es reconocido por su trabajo en películas como «Hellboy», «Blade II» y «Titanes del Pacífico». También ha actuado en series como «La Bella y la Bestia», «Sons of anarchy» y «Hand of God».

El actor, quien es un asiduo colaborador del director tapatío Guillermo del Toro, visitó Guadalajara en el marco de FICG, para recibir el Premio Mayahuel a la Trayectoria Actoral.

La película «Deadpoll», protagonizada por Ryan Reynolds y centrada en la historia de uno de los más violentos personajes de Marvel Comics, se convirtió en un éxito de taquilla al recaudar más de $600 millones de dólares a nivel mundial a pesar de la clasificación de censura que el filme recibió.

LEE MÁS:

Diego Luna celebra al cine; Ron Perlman recibe Mayahuel de Plata

Hija del «Dr. Simi» enciende Instagram con su belleza

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos