Entretenimiento

VIDEO: Enrique Iglesias la lía en Starlite

Invitó a shots de tequila a sus fans

Enrique Iglesias trajo nuevamente su tour «Sex and Love» a México. El español mostró cariño y cercanía con sus fans ayer sábado en una noche de éxitos, recuerdos y agradecimientos. Incluso sorteó relajado la falla de audio e imagen por unos segundos, en donde no se escuchaba siquiera su micrófono así que mientras hacía señas y repartía agua a las primeras filas en el Infield del Hipódromo de las Américas.

«Mil disculpas por el problema técnico, tranquilos está bien. Tengo una idea, sólo hay una canción que nos puede salvar aquí, se nos fue el sonido a todos. ¿Lo dejamos aquí?», preguntó para regresar al momento movido con «Tonight».

Con su acostumbrada gorra y vestimenta casual salió al escenario del Starlite a las 21:25 horas para iniciar su repertorio lleno de potencia y luces al ritmo de «I’m freak», después la pantalla que tenía detrás proyectó algunos gráficos para recibir, entre aplausos, «I like how it feels» y muy cerca de su público (ya que hasta bajó de la tarima) «No me digas que no».

Los acordes más españoles acompañaron a «Bailamos», en la cual volvió a repartir selfies, besos y abrazos. Sin quedarse quieto incluso fue a las percusiones para ayudar a uno de sus siete músicos a tocar.

 

«Buenas noches. Esta canción que estoy a punto de cantar la escribí hace diez años y tuve el placer de cantarla con uno de mis ídolos, el señor Marco Antonio Solís», saludó al entonar «Perdedor».

Junto a sus músicos sentados en una versión apegada a lo acústico siguió en ese formato con «Loco», que escribió a su novia Anna Kournikova para que lo perdonara un día que llegó tarde.

Entonces bailó con su corista muy pegados, lo que causó el júbilo de sus presentes. Porque es sábado, dijo, brindó con su público, «¿quién está pedo?», preguntó a los asistentes y eligió «al de gorra (como la de él)» para subir a cantar con él «Cuando me enamoro».

Se trataba de Fernando, un joven de 22 años que estudia comunicación, a quien incluso le llevó un trago y abrazó por largo tiempo, hizo la platica, incluso lo alabó. «Por tu madre», le dijo al chocar sus caballitos.

«Muchos piensan que está ensayado, les juro que Fernando ha venido a unos conciertos míos pero es la primera vez que sube y no está ensayado. Esto va por México en donde yo nací en 1995 y por las mujeres que están aquí, por vuestra lealtad. Si no fuera por México no tendría ninguna carrera», dijo emocionado.

Canciones como «Be with you» y «Escape» formaron parte del repertorio, aunque con «Héroe» y «Experiencia religiosa» se cambió a un pequeño escenario en medio del público donde besó en la boca a una chica, recibió bufandas y playeras, se hincó en agradecimiento e hizo cantar a todos con uno de sus primeros éxitos.

El espectáculo terminó a las 23:08 por todo lo alto y la energía al borde gracias a «El perdón», «Bailando» y «I like it».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos