Babyboom en conductoras regias

Por DANIELA PÉREZ

La cigüeña está teniendo mucho trabajo en tierras regias. Y es que tras el parto de Karla Minaya —conductora de Las Noticias Monterrey de Televisa y conocida a nivel nacional por presentar Ellas con las estrellas— llegan al menos tres buenas nuevas.

Marcela Mistral será mamá muy pronto. La hermosa conductora de Multimedios y Milenio tendrá que dejar por un periodo su espacio del clima para atender al primogénito de la familia conformada por Poncho Denigris y Marcela Mistral.

Otra regia que acaba de anunciar su embarazo es Tania Rendón. La joven conductora de E! y Milenio regresó a tierras norestenses para preparar la llegada de su primer bebé. Tania y Luis anunciaron la noticia este domingo a través de un video.

La última en sumarse a esta ola de embarazos es la guapísima Prissila Sánchez. La mexicana, natural de Tamaulipas pero que forjó su carrera en Monterrey, se encuentra actualmente laborando para Univisión en San Antonio, Texas, desde donde además participaba en la competencia Nuestra Belleza Latina. Sánchez este domingo también dio la feliz noticia y aprovechó las cámaras de TV para contárselo al público de Estados Unidos.

El momento más emotivo de la gala de NB Latina llegó cuando Prissila Sánchez anunció su sorpresivo embarazo en medio de su presentación estilo noticiario.

“Les tengo que mencionar una noticia de última hora… Y es que dentro de mí, ya hay otra vida”, dijo Sánchez ante la emoción de los allí presentes.

“Cuídate mucho. Es momento de consentirte y que te apapache tu esposo. No arriesgues tú tesoro que es esa niña”, le aconsejó la actriz, Jackeline Bracamontes. “Cuando nazca esa niña dile de mi parte, ‘eres bella, firma aquí’”, reaccionó Osmel.

Al final, Prissila Sánchez decidió dejar la competencia y regresar a San Antonio para estar con su familia, seguir en su trabajo en Univisión San Antonio y dar a luz a su bebé.

Las demás concursantes mostraron su alegría al enterarse de la noticia y algunas hasta confesaron sospechar que algo extraño le pasaba.


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo